Inicio ACTUALIDAD Vecino teme por seguridad de su familia porque delincuente que capturó puede...

Vecino teme por seguridad de su familia porque delincuente que capturó puede salir en libertad

En la madrugada del domingo pasado, un grupo de delincuentes ingresó a una de las viviendas del centro poblado Centenario de Huacho Chico, con intención de cargar con todas las pertenencias de sus moradores.

La reacción del propietario del inmueble hizo que pueda rescatar algunos de los bienes que se llevaban los malhechores (que dejaron abandonadas en su precipitada fuga), pero además se lió a golpes con uno de ellos, llegando a dominarlo y capturarlo.


Con el apoyo de algunos vecinos ataron al ladrón y solicitaron la inmediata presencia de la policía. Al lugar se hizo presente la madre del sujeto impidiendo que los enardecidos vecinos tomaran otras acciones hasta la llegada del personal policial.

El individuo y su familia son gente del lugar, así que entre todos se conocen perfectamente. Los vecinos quieren que el delincuente y su familia se vayan del lugar porque representan una gran inseguridad para todos y temen que de ser puesto en libertad opte por tomar venganza contra ellos y sus familias.
Pidieron a las autoridades actuar con severidad frente a este caso.

Deja un comentario