Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan «Los injertos de Huayan» estarían implicados en la muerte del chófer...

Capturan «Los injertos de Huayan» estarían implicados en la muerte del chófer de agrupación “los Ídolos de Huaral”

Personal de SEINCRI de la división policial de Huaral, en paciente labor de inteligencia, lograron con la captura de los integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Injertos de Huayan”.

Chófer de agrupación Los ídolos de Huaral es asesinado en asalto en Piscocoto

Ellos se encuentran implicados en robo agravado y muerte de Cesar Augusto Flores Moya (47) integrante de la agrupación musical folklórica “los Ídolos de Huaral” cuando se trasladaban a la localidad de Piscocoto .


Los intervenidos fueron identificados como Julio Cesar Pinedo Vidal (21) (a) “Camita”, quien se le intervino cuando se desplazaba a bordo de un camión compactador de basura de la municipalidad de Huaral por el sector de la Querencia, Bernabé Melgarejo Asencios (28) (a) “Becker” capturado en el sector de Retes y al presunto cabecilla dela banda delincuencial Manuel Oscar Melliso Quito (a) “Indio” o “Iwa” ubicado en inmediaciones del Centro poblado de Cuyo.

A ello se suma la captura de Pedro Blas Briseño (48) ocurrido la misma noche del robo y asesinato contra uno de los músicos hallándose a éste un arma de fuego.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la División de Huaral para las investigaciones correspondientes en las próximas horas serán conducidos al local del ministerio público.

Rpp

Deja un comentario