Inicio Locales Pedrito Ruiz le pide a Arturo Sánchez que no se vaya del...

Pedrito Ruiz le pide a Arturo Sánchez que no se vaya del Unión Huaral (Vídeo)

Con motivo de la reunión sostenida con los periodistas deportivos y enterado de la posibilidad que el dirigente Arturo Sánchez renuncie al Club Unión Huaral, el maestro Pedrito Ruiz le pidió reflexionar esta decisión.

“Esperemos que piense bien y recapacite, porque no hay otra persona idónea que pueda llevar las riendas del Unión Huaral. Ojalá que converse bien con su familia y siga al frente del Unión Huaral”, expresó.


“Lo que si son necesarios, algunos cambios en lo referente al manejo del Club, más que nada en la imagen de la institución. Yo le he pedido que si gusta, en eso puedo estar. Es muy importante el apoyo al Unión Huaral. Muchos hinchas están solo en la hora de los triunfos”, señaló.

Luego dijo “El aficionado es muy exigente y todo lo que desean son triunfos, no aceptan derrotas, a pesar que a veces se juega bien pero se pierde, porque son cosas del futbol. Esperemos que don Arturo recapacite; lo que siempre queremos es que el Unión Huaral surja nuevamente a nivel de Primera Profesional”, finalizó.

Deja un comentario