Inicio ACTUALIDAD Policiales Otra vez extorsionadores estallan explosivo en la Urb. Ríos sector Bautista de...

Otra vez extorsionadores estallan explosivo en la Urb. Ríos sector Bautista de Huaral

En horas de la madrugada de hoy, nuevamente los extorsionadores de Huaral, hicieron explotar un artefacto en la puerta del domicilio de una de sus víctimas; esta vez ante la vivienda de la familia Sánchez Méndez, ubicada en la Urb. Ríos, pasaje San Martín Mz C Lote 10, en el sector Bautista.
La explosión del artefacto pirotécnico, causó daño a las puertas y ventanas de la familia y la onda expansiva también afectó a 3 viviendas cercanas. Informaron que se trataría de una bomba casera tipo “Bin Laden”, por su alta potencia.
Los propietarios del inmueble se mostraron sorprendidos por el hecho, pues nunca han recibido amenazas de ningún tipo para pagar algún cupo de dinero, por lo que presumen se trate de una equivocación. El jefe de familia Alberto Sánchez sostuvo que si es por dinero, él no cuenta con solvencia económica, porque solo es albañil y tiene una mototaxi con que sostiene a su familia.
El serenazgo y la policía se hicieron presentes y vienen acopiando toda la información necesaria para dar inicio a las investigaciones que les conduzcan a los autores de este nuevo hecho delictivo.

Deja un comentario