Inicio ACTUALIDAD Destacados Noticia del fallecimiento del Dr. Jaime Uribe Ochoa es totalmente falsa

Noticia del fallecimiento del Dr. Jaime Uribe Ochoa es totalmente falsa

Dr. Jaime Uribe Para mí la política acabó, nunca más pienso postular Huaralenlinea.comEn las últimas horas, una falsa información en la que se informaba del fallecimiento del Dr. Jaime Uribe Ochoa, ex alcalde de la provincia de Huaral, sacudió las redes sociales.


Huaralenlinea tuvo acceso a un diálogo con el Dr. Uribe, con lo que quedó descartada la falsa noticia. Él señaló que se encuentra bien de salud, pero que en la primera semana de noviembre será sometido a una delicada intervención quirúrgica a la mácula (parte de la retina responsable de la visión fina).

Dijo que aún no hay fecha exacta, pero que ya finalizó la etapa de evaluación: la tomografía y los análisis, faltando solo la autorización anestesiológica.

Respecto del mal que lo aqueja, dijo que se trata de un tumor en la mácula, para lo cual tendrán que extraer el ojo afectado de la órbita y hacer la intervención microscópica de retiro de la excrecencia a campo abierto.
Huaralenlinea desea que la operación resulte exitosa y que las personas que informan sobre cualquier acontecimiento lo hagan con responsabilidad y seriedad.

Deja un comentario