Inicio Locales Madre de exalcalde de Chimbote murió en fatal accidente de transito

Madre de exalcalde de Chimbote murió en fatal accidente de transito

la madre del exalcalde de Chimbote, Luis Arroyo Rojas, murió esta noche en un fatal accidente de tránsito en la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Puerto Supe KM 179, provincia de Barranca. La camioneta en la que se trasladaba de Lima a Chimbote se estrelló contra un tráiler.

Dora Rojas viuda de Arroyo, de 80 años de edad, regresaba a Chimbote luego de visitar a su hijo preso en el penal de Piedras Gordas.

La acompañaban en el vehículo –una camioneta Toyota modelo Haylux de placa B1G-593– su hija Ana, y la hija y la cuñada del ex presidente regional César Álvarez Aguilar, Yoselin Álvarez Asián y Lourdes Asián Barahona, respectivamente, quienes habían ido a visitar al exmandatario ancashino, también preso en el mismo penal que Arroyo.


En la zona del accidente se viene construyendo una pista y en una curva el conductor de la camioneta, Henry López Albino, trató de evitar estrellarse contra un muro de contención, invadió el carril contrario y chocó contra un tráiler.

El accidente ocurrió pasadas las 7-10de la noche. Mientras que la madre de Luis Arroyo perdió la vida en el acto, Ana Arroyo y Lourdes Asián resultaron heridas, pero están fuera de peligro.

Para los efectivos de la PNP, se habría tratado de una imprudencia del chofer del tráiler porque según versiones de algunos testigos el pesado tráiler habría invadido carril.

Hasta la escena del accidente llegaron los bomberos de Barranca quienes hicieron un trabajo complicado para rescatar a los heridos quienes estaban dentro de los fierros retorcidos, el SAMU también se hizo presente para ayudar a los heridos a su traslado al nosocomio

Deja un comentario