Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Chong asume funciones como Gobernador Regional de Lima.

Juan Chong asume funciones como Gobernador Regional de Lima.

Juan Chong asume funciones como Gobernador Regional de Lima. huaralenlinea.comEn conferencia de prensa, se presentó al gobernador regional de Lima (encargado) Juan Chong Campana, tras el permiso solicitado por el titular Ing. Nelson Chui Mejía hasta el 25 de octubre.

Como se ha venido informando, Chui Mejía viaja a la República Popular China invitado por el gobierno asiático, donde presentará una cartera de proyectos ferroviarios, infraestructura vial y planta de tratamiento de aguas residuales, que beneficiará a los pueblos de las nueve provincias de la región Lima.


En sus declaraciones a la prensa, Chong Campana sostuvo que durante estos días continuará con los lineamientos políticos de la gestión, cumpliendo con las actividades programadas y trabajando con eficiencia por el bienestar de los pueblos.

“Estamos tomando las riendas del gobierno regional de Lima con lealtad, consolidando la labor institucional y para hacer un diagnóstico del desempeño del personal a fin de generar cambios de actitudes, lo que fortalecerá la entidad”, refirió la autoridad.

Acompañado del gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, Juan Chong anunció que coordinará con los gerentes de línea para realizar una reingeniería administrativa encaminada a mejorar el nivel de competitividad por el desarrollo integral y sostenido de la región Lima.

Deja un comentario