Inicio Locales Huaralinos ganan medallas en XIII Concurso Regional de Vinos y Piscos de...

Huaralinos ganan medallas en XIII Concurso Regional de Vinos y Piscos de Santa Cruz de Flores

La Dirección Regional de la Producción – DIREPRO, del Gobierno Regional de Lima, a través del área de Mypes y promoción a las empresas de nuestra región, cumpliendo con su plan de trabajo y coordinaciones para beneficio de la población, desarrolló el XIII Concurso Regional de Vinos y Piscos Santa Cruz de Las Flores – Cañete 2015.

La provincia de Huaral estuvo muy bien representada por la APROVIP Huaral, con sus ya reconocidos productos “María Paz”, que en esta oportunidad, frente a dignos competidores obtuvieron una medalla de oro por su delicioso Pisco Mosto Verde y una medalla de plata por su agradable Vino Seco. También el viñedo “Albanor” obtuvo una medalla de plata en pisco puro de quebranta.


El evento estuvo muy concurrido, participando viñedos de toda la región: De Lunahuana, Pacarán, Mala, Santa Cruz de Flores, Huaral, Huaura, Cañete y Barranca.

En el evento se dio un Curso Taller de Preparación de Vinos y Piscos a los participantes de diferentes lugares, con el apoyo de la municipalidad y la asociación de Vinicultores de la Provincia de Cañete.

Deja un comentario