Inicio ACTUALIDAD Huaralenlinea hace llegar un saludo fraterno a todos los periodistas de...

Huaralenlinea hace llegar un saludo fraterno a todos los periodistas de Huaral y del Perú en su día

Hoy se conmemora en el Perú el “Día del Periodista”. Por tal motivo, a nombre de Huaralenlinea TV, Canal 45 en señal abierta y Canal 6 en Cable; Radio Latidos 94.7 FM y los portales Web: Peruenlinea, Huaralenlinea, Huachoenlinea y Cañetenlinea, hacemos llegar a todos y cada uno de los hombres de prensa de Huaral, la región y el Perú; en especial a los que integran el Centro Federado de Periodistas de Huaral, base de la gloriosa Federación de Periodistas del Perú, nuestro cálido saludo de reconocimiento.


El trabajo periodístico demanda un gran compromiso social, porque unifica nuestro deseo y nuestra conciencia con los seres humanos. Por eso es una labor que propicia la elevación de la sociedad y ese es el espíritu que siempre nos debe inspirar y guiar. El periodismo consiste básicamente en comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades y sus tragedias. Por eso es una noble profesión que busca la superación de todos, en general.

El periodismo es también el instrumento de medida de una democracia, por eso debemos desarrollarlo con altura, con mucho respeto por la verdad y mucho rigor en la búsqueda de la información relevante y exacta. Esa es nuestra tarea primordial.

En esta celebración del “Día del Periodista”, reciban todos los hombres y mujeres que se dedican a esta noble misión, nuestro abrazo de felicitación.

Deja un comentario