Inicio Locales Dr. Ramos Casazola: Esto es una infamia, una canallada orquestada y con...

Dr. Ramos Casazola: Esto es una infamia, una canallada orquestada y con mala fe

525
1
Compartir

Gerente José Ramos justifica demora de inicio de obras de actual gestión municipal Huaralenlinea.comMortificado por el caso del embargo de sus ingresos que recientemente se hizo público, el Dr. José Ramos Casazola dijo a Radio Latidos que ha pedido la documentación respectiva para hacer una denuncia por abuso de autoridad ante la fiscalía, “porque no es justo que te enloden y hasta en un medio nacional, sobre un bien que no me pertenece, del cual no soy propietario y el impuesto predial se paga por ser propietario”, indicó.


“Esta es una infamia; le digo a Huaral que es una canallada orquestada y con mala fe. Ha sido totalmente arbitraria la conducta del Ejecutor Coactivo (EC) Rodríguez Leyva. Todavía lo ponen como un embargo histórico, cuando no existe ninguna deuda y la prueba es que el gerente de Administración Tributaria va a emitir una resolución señalando que yo no soy propietario de ese bien y se tiene que levantar el embargo”, señaló.

“Me molesta que hagan un escándalo de algo que no existe. Yo tengo una familia y trato de vivir tranquilo, trabajando. El EC debe cumplir con su deber pero con respeto irrestricto de los procedimientos. La Ejecutoría Coactiva debe ser una coladera. ¿Cómo se puede filtrar una información que por su naturaleza es reservada?. Esto no tiene nada de histórico, es una exageración. Los periodistas deben tener objetividad”, manifestó.

Luego explicó que con fecha 12 de setiembre de 1996 se hizo una escritura pública de compra venta a favor de su hermana Sara, donde le transfirió su parte del inmueble (50%), “desde entonces no debo absolutamente nada a la municipalidad de impuesto predial, y me entero que el EC envía un oficio para que me embarguen y retengan mi sueldo, sin haberme notificado. Me acerqué a pedirle una explicación al Dr. Rodríguez. Él había emitido una resolución por 706 soles, por acumulación de 2 resoluciones anteriores que nunca notificó. Al final, supuestamente debo 57 soles”, expresó muy molesto.

1 Comentario

  1. MI SOLIDARIDAD CON DR. RAMOS CASAZOLA, PROBABLEMENTE EXISTE ERROR Y/O CONFUSION, ADEMAS DE SER CANTIDADES INFIMAS DE MENOR IMPORTANCIA, DE NINGUNA MANERA PUEDEN SER EMBARGAS LAS REMUNERACIONES POR QUE SON INTANGIBLES, EXHORTAMOS AL PODER JUDICIAL RECAPACITEN Y LEVANTEN EL EMBARGO DISPUESTO.

Deja un comentario