Inicio Destacados Difunde oferta turística de la provincia de Huaral.

Difunde oferta turística de la provincia de Huaral.

519
0
Compartir

El programa “Diario de Carretera” de canal Plus Tv producida por Movistar difundió la oferta turística de la provincia de Huaral, invitándonos a descubrir rincones paradisíacos de la región Lima.

El primer lugar que visitaron y donde pernoctaron fue el Complejo Prehispánico Rúpac, en el distrito de Atavillos Bajo, situado a 3,600 metros de altitud, logrando un encuentro con hermosos paisajes, bajo un cielo azul que reluce en todo su esplendor y anima a los excursionistas a conocer la magia de uno de los destinos favoritos de los mochileros.


La siguiente visita fue a los baños termo medicinales de Collpa, en la sierra huaralina, donde los visitantes disfrutan de las cristalinas aguas y se dejan envolver por la naturaleza, en un escenario único para reflexionar y renovarse de energía.

En su recorrido, los expedicionarios admiraron la efigie del Cristo Redentor y las atractivas iglesias que deslumbran por su bien conservada arquitectura junto con el sosiego que emana del pueblo de Santa Catalina, para luego enrumbar a la laguna Marcapomacocha (región Junín).

Deja un comentario