Inicio ACTUALIDAD Agricultores encuentran feto casi a término en canal de regadío de Huaral...

Agricultores encuentran feto casi a término en canal de regadío de Huaral (Vídeo)

Un grupo de agricultores de la parcela “El naranjo” de Esquivel, encontraron en horas de la noche del miércoles, el cadáver de un feto de aproximadamente 8 meses de gestación, que se encontraba sumergido en un canal de regadío del lugar.

Se encontraban haciendo la limpieza del canal, cuando de pronto una de las señoras que trabajaba en dicha labor, sintió que algo se enredaba en sus botas impermeables. Grande fue su sorpresa al verificar que se trataba del cordón umbilical de un feto que yacía sumergido en el canal.


Comunicaron el hecho al serenazgo de Huaral, cuyos efectivos se hicieron presente, extrayendo el feto del canal hasta la llegada del fiscal de turno, quien verificó que mostraba golpes y rasguños, posiblemente producidos durante su tránsito por las sucias aguas de la acequia.

Para todos resultó inexplicable que el feto conservara el cordón, por lo que se cree que fue arrojado inmediatamente después del parto, lo que causó consternación acerca de la desnaturalizada madre que pueda haber hecho esto.

Deja un comentario