Inicio ACTUALIDAD Alcaldesa inauguro esperada obra pistas y veredas en Circunvalación Sur

Alcaldesa inauguro esperada obra pistas y veredas en Circunvalación Sur

En virtud a una política de trabajo en ofrecer una mejor calidad de vida a los pobladores y el ordenamiento de la ciudad de Huaral. En coordinación con los vecinos del Sector de Circunvalación Sur, la primera autoridad provincial Ana Aurora Kobayahi Kobayashi, inauguró la obra «Mejoramiento y Construcción de Pistas y Veredas de la Av. Circunvalación Sur».

En su recorrido por la nueva vía asfaltada recibió el saludo de los vecinos de esta importante zona de la ciudad, al cual también se sumaron los comerciantes y transportistas de Huaral.

Por su parte la alcaldesa de Huaral manifestó; que esta obra es en beneficio de todos los huaralinos, así mismo invocó a la población a que conserven esta obra y mantengan limpia las áreas verdes.


El evento contó con la participación de los regidores Cesar Flores Estrada, Ligia Elena Changana Solis, Claudia Denisse La Rosa Coca, el Asesor Jurídico de la Municipalidad de Huaral José Ramos Casazola y el Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Ángel Ruben Saldaña Quiroz.

Deja un comentario