Inicio ACTUALIDAD Alcaldesa rindió homenaje a «Señor de los Milagros»

Alcaldesa rindió homenaje a «Señor de los Milagros»

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, junto a un grupo de regidores y funcionarios de la corporación edil le rindió un merecido homenaje a la sagrada Imagen del Señor de los Milagros en su último recorrido del 2015.

Las Sagradas Andas del Cristo de Pachacamilla fue recibido al promediar la una de la madrugada en el frontis de la Municipalidad Provincial, lugar donde se confeccionó una alfombra floral y se levantó un altar con la imagen del Cristo Moreno. Durante la bienvenida, la autoridad edil pidió al Señor de los Milagros derrame bendiciones en cada uno de los hogares de la provincia para que siempre reine la unión en las familias huaralinas.


Al finalizar el homenaje, la máxima autoridad edil hizo entrega a los integrantes de la hermandad del Sr de los Milagros un importante lote de víveres, los cuales serán destinados al albergue de ancianos de la provincia.

Previos al homenaje, la autoridad edil hizo un recorrido por la calle Derecha observando las alfombras florales confeccionados por las diversas Instituciones Educativas y Empresas de la provincia. Del mismo modo, la alcaldesa provincial participó de la misa en honor al Cristo Moreno desarrollada en la Plaza de Armas de la ciudad.

Participaron en el homenaje los regidores; Julio Riquelme Vilca, Claudia La Rosa Coca, Ligia Elena Changana Solís, Eduardo Maratuech Avía y Cesar Flores Estrada. También estuvieron presentes, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Huaral.

Deja un comentario