Inicio ACTUALIDAD C.P. Centenario participo en rondas mixtas inopinadas contra la delincuencia

C.P. Centenario participo en rondas mixtas inopinadas contra la delincuencia

De manera activa y decidida pobladores del Centro Poblado Centenario – Huacho Chico decidieron organizarse y recorrer sus calles para identificar lugares vulnerables a la delincuencia y establecimientos comerciales de dudosa procedencia.
Los ciudadanos estuvieron acompañados por efectivos de la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad de Huaral a través de Serenazgo y Participación Ciudadana.
En esta actividad preventiva los pobladores recorrieron cada una de las calles a bordo de bicicletas y moto lineal otros a pie portando chalecos, varas y silbatos.
Las autoridades participantes destacaron la significativa presencia de los jóvenes quienes integran la Junta Vecinal del sector, a diferencia de otros lugares en donde la mayoría de participantes son adultos mayores.
En su alocución el Delegado Principal de la Junta Vecinal, Antonio Izquierdo Cueva se comprometió a apoyar en las tareas de seguridad ciudadana que proponga el Serenazgo de Huaral así como sensibilizar a los padres para que tomen mayor atención a sus hijos y sepan en que ocupan su tiempo libre.

Deja un comentario