Inicio ACTUALIDAD Nicola responde a Magaly Medina con risas sobre billetón de entrevista

Nicola responde a Magaly Medina con risas sobre billetón de entrevista

Ya que el fin de semana Magaly Medina desenmascaró a su modo los intereses monetarios de Nicola Porcella, el modelo también salió a defenderse fiel al estilo fresco y despreocupado de chismes.

«No sé qué opinar. Me río no más. Se picó creo, pero está bien. Cada uno con lo suyo. No tengo ningún problema con Magaly. Estoy tranquilo», dijo el ex capitán de las Cobras de Esto es Guerra.

Entre las afirmaciones del sábado por la noche, Magaly Medina revelaba que Nicola Porcella pidió, en un inicio, 31 mil dólares (100 mil soles) por la entrevista y su oferta descendió hasta llegar a los 60 mil soles.


Nicola Porcella no negó que haya sido de tal modo, pero negó el haber querido ser parte del programa de Magaly Medina. «No me voy a sentar. Yo le dije desde un comienzo que no me iba a sentar. Yo escucho muy bien a mi familia y a mi familia no le gustó la idea. Si ella salió a hablar eso, yo lo tomo con gracia todo», decía entre risas a las cámaras del mismo canal de la ‘Urraca’.

Otras de las revelaciones de Magaly Medina fue el rechazo de su producción a tan elevada cifra. “Ese es tu precio y nosotros no atracamos. Mejor para ti porque creo que se estaba orinando de miedo al ponerle los audios de Angie Arizaga”, agregó muy molesta la periodista, quien indicó que Nicola Porcella debió sentarse gratis para hablar sobre los audios de la ‘Negrita’.

Deja un comentario