Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador regional Nelson Chui, se reintegrar a sus funciones

Gobernador regional Nelson Chui, se reintegrar a sus funciones

Una recargada agenda de trabajo cumple nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, al reintegrarse a sus funciones emprendiendo gestiones por el desarrollo de las nueve provincias del ámbito territorial.

En su calidad de presidente de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales (ANGR), Chui Mejía se reúne con el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal Otárola, para evaluar las tareas de conservación de recursos naturales y patrimonio cultural.


A continuación, suscribirá un convenio con el titular de la cartera de Agricultura y Riego, Juan Benites Ramos, para una nueva transferencia financiera superior a los 4 millones 637 mil soles, a fin de adoptar medidas de prevención y mitigación frente al fenómeno “El Niño”, como la descolmatación y limpieza de canales de riego.

Por su parte, el Gobierno Regional de Lima adquirirá maquinarias pesadas que serán destinadas a los puntos críticos y vulnerables, en las labores de emergencia frente a los probables desbordes, lo que mantiene en alerta a los pueblos de las zonas ribereñas.

Posteriormente, el titular de la región Lima Nelson Chui Mejía, en el transcurso de la semana, dará a conocer el programa de actividades que cumplió durante su permanencia en la República Popular China.

Deja un comentario