Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui atiende a personas con discapacidad en Huaral

Gobernador Nelson Chui atiende a personas con discapacidad en Huaral

En emotiva ceremonia, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, hizo realidad el requerimiento de decenas de personas con discapacidad y de escasos recursos económicos, que anhelaban contar con una silla de ruedas para movilizarse de la mejor manera.

La Plaza de Armas de Huaral fue escenario de la entrega del primer lote de 88 equipos para beneficiar a pobladores de esta ciudad y del distrito de Aucallama; a continuación, se repartieron 44 en el distrito de Chancay.


De esta manera, se atiende una de las necesidades prioritarias de este sector vulnerable, que tiene iguales derechos que toda persona para desenvolverse con autonomía en sus actividades diarias.

“Cuando laboramos de manera integral siempre alcanzamos resultados positivos; es el norte que seguimos junto a los gobiernos locales y demás instituciones. Es una gran satisfacción poder servirlos de acuerdo a nuestra política de inclusión social”, aseveró la primera autoridad regional.

En otro momento, Chui Mejía indicó que la meta es entregar un primer lote de 500 sillas de ruedas en las nueve provincias, a fin de acceder a uno nuevo de mil, que serán distribuidas concertadamente con los municipios, debiendo previamente registrar a las personas de escasos recursos que las requieran.

Deja un comentario