Inicio ACTUALIDAD Regionales Club de fútbol de la Sánchez Carrión campeonó y ya está en...

Club de fútbol de la Sánchez Carrión campeonó y ya está en la primera división

Rector Luis Baldeos saludó el logro obtenido por los jóvenes deportistas.  El Club de Fútbol de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión se coronó campeón del torneo de fútbol de Segunda División de la Serie B de Huacho.


Fueron siete fechas las que se disputaron en busca de lograr el campeonato de este torneo en el que participó esta Casa Superior de Estudios.
La capacidad futbolística de la Sánchez Carrión quedó demostrada en el terreno de juego en cada uno de los encuentros disputados, que finalmente lo han hecho merecedor de lograr su ascenso a la primera división en la que participará el próximo año.
Su último encuentro contra el Sport Bolívar, consolidó su poderío deportivo imponiéndose por 2-0 logrando el esperado triunfo que hizo estallar en alegría a la comunidad faustiniana.
SALUDO
El rector Luis Baldeos Ardián, felicitó a los deportistas quienes dejaron muy en alto el nombre de la universidad y aprovechó la oportunidad para invocar e invitar a los jóvenes universitarios a realizar deporte por el bienestar de la salud.
“Nuestra universidad no solo es un lugar académico, también es un lugar donde debemos fomentar el deporte y nos alegra que los jóvenes universitarios se involucren en los diversos equipos deportivos, felicito a nuestros futbolistas, quienes dejaron todo en la cancha por dejar en alto el nombre de nuestra querida universidad”, expresó la autoridad.
En los próximos días, se les entregará un reconocimiento como premio a su esfuerzo.

Deja un comentario