Inicio Locales Caminos del Inca mañana se realizará la partida desde la plaza de...

Caminos del Inca mañana se realizará la partida desde la plaza de armas de Huaral

La edición 49 del Gran Premio de Carretera, Caminos del Inca arrancará mañana a partir de las 10:00 de la mañana, en Cuyo – Huaral.

A partir de las 8 de la mañana habrá un reconocimiento póstumo al Sr. Eduardo Chachi Dibos Silva y también  reconocimiento a dos pilotos huaralino Fernando Vizquerra Martines y Federico Laos Buitrón.

Todos los amantes del automovilismo y sobre todo del rally, gozarán la partida del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca. La carrera más emblemática de nuestro país se iniciará mañana a partir de las 10:00 am, en Cuyo – Huaral donde la partida se realizará en la Plaza de Armas de Huaral.


La primera etapa Huaral– Huancayo será una carrera mixta – suelo tierra y asfalto- donde se recorrerá un total de 405 kilómetros. El primer especial hasta llegar a Junín con un total de 204 kilómetros de carrera. Al culminar este primer tramo habrá un enlace de 58 kilómetros hasta llegar a La Oroya ( por primera vez en la carrera). Y es que al llegar a esta ciudad se realizará el último y segundo especial. Este segundo tramo será hasta llegar a la ciudad de Muquiyauyo con un total de 80 kilómetros. Al culminar esta última carrera habrá un enlace 42 kilómetros los llevará hasta Huancayo.

En esta famosa y esperada carrera, unirá nueve departamentos de nuestro país. ( Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa e Ica). Serán en total 2,165 serán cronometrados y 964 enlaces.

El piloto José Luis Tommasini, luchará por lograr el bicampeonato en este rally, pero sabe que no la tendrá fácil, ya que tendrá como rivales, en su categoría -N4- Raúl ‘El Mono’ Orlandini, como también a los hermanos Ronmel y Richard Palomino.

Deja un comentario