Inicio Locales El distrito de Chancay recibirá al reconocido bus de la Marca Perú

El distrito de Chancay recibirá al reconocido bus de la Marca Perú

Emblemático vehículo del turismo peruano arribará al distrito el viernes 16 de octubre y se ubicará en el frontis del Palacio Municipal.

El distrito de Chancay recibirá al reconocido BUS DE LA MARCA PERÚ, emblemático vehículo cuyo objetivo primordial es promover el turismo a nivel nacional e internacional. El mencionado bus viene visitando las principales ciudades y foros culturales en todo el país con el auspicio de PROMPERU y del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo –MINCETUR.

El BUS DE LA MARCA PERÚ partirá desde la ciudad de Huaral y arribará a nuestro distrito trasladando a 50 personas representativas del distrito de Chancay.


Esta singular visita y recorrido por nuestros principales atractivos turísticos se realizará el día viernes 16 de octubre, a las 2:30 de la tarde. El vehículo se ubicará en las inmediaciones de la Plaza de Armas, frente al Palacio Municipal, donde será recibido por las autoridades, así como por la prensa local y vecinos en general.

La llegada del BUS DE LA MARCA PERÚ a nuestro distrito de este Bus se realiza en el marco de las celebraciones por el 124º aniversario de la creación política distrital de Huaral para lo cual la Asociación de Restaurantes, Hoteles y Afines de Huaral ha organizado el III Festival del Chancho al Palo el cual se realizará durante los días 16, 17 y 18 de octubre, en el complejo Deportivo Las Dalias, de la ciudad de Huaral.

Deja un comentario