Inicio ACTUALIDAD Nacional Toledo tiene altas posibilidades de pasar a segunda vuelta

Toledo tiene altas posibilidades de pasar a segunda vuelta

alejandro-toledoEl actual panorama electoral peruano hace pensar que el expresidente Alejandro Toledo tenga ´altas posibilidades´ de pasar a la segunda vuelta y ganar los próximos comicios presidenciales, sostuvo hoy el congresista de Perú Posible (PP), Daniel Mora.
Refirió que el legado de obras de la gestión de Toledo (2001-2006) prevalecerá frente a las denuncias por el presunto delito de lavados de activos a raíz de las millonarias compras inmobiliarias que realizó su suegra, Eva Fernenbug.
«Nosotros no hemos tenido ningún ministro preso, ni denuncias de ese nivel, salvo las últimas relacionadas al caso Ecoteva, en las que no hay indicios suficientes para acusar al exmandatario Toledo. Nosotros confiamos en que esto se resolverá y que la población recordará las obras realizadas en el gobierno de Perú Posible», afirmó.
Para Mora, el actual contexto electoral, en el que los principales precandidatos presidenciales tienen acusaciones de corrupción y otras irregularidades, el líder de Perú Posible se presenta como la mejor opción porque no tiene ninguna denuncia comprobada.
Agregó que la población recuerda con agradecimiento las diversas obras de infraestructura impulsadas durante la gestión de Toledo, como la masificación de las viviendas, carreteras, además de impulso a la economía y democracia en el país.
«Esto nos permite decir que las posibilidades del presidente Alejandro Toledo de pasar a la segunda vuelta y ganar las elecciones presidenciales son bastante altas», aseveró.

Deja un comentario