Inicio Locales Serenazgo de Huaral interviene a moto taxistas por faltas contra el pudor...

Serenazgo de Huaral interviene a moto taxistas por faltas contra el pudor y la intimidad

Tras el llamado de alerta de padres de familia y estudiantes del Colegio San Francisco de Asis, la Gerencia De Seguridad Ciudadana, Fiscalización Y Control a cargo del Mayor Pnp (R) Carlos  Zamudio Coaguila, intervinieron a dos adolescentes quienes a bordo de una moto taxi realizaron tocamientos indebidos a una estudiante que transitaba por las inmediaciones de dicha institución educativa.

Visiblemente nerviosa y llorando, la adolescente informó a los efectivos de Serenazgo, como los dos sujetos de manera rápida le tocaron las parte intimas a vista y paciencia de los escolares y transeúntes.


Durante la intervención los padres de la menor y vecinos del lugar manifestaron que en varias ocasiones han visto al vehículo transportar a menores de edad con alto volumen y al parecer consumiendo bebidas alcohólicas al interior.

Posteriormente el vehículo y los dos sujetos así como la menor acompañada por su madre fueron trasladados hasta la Comisaria de Huaral para formalizar su denuncia e iniciar las investigaciones de ley.

VER Aquí : Fotos->>

Deja un comentario