Inicio Destacados Frente Amplio desarrolló con éxito consulta ciudadana para su candidatura presidencial

Frente Amplio desarrolló con éxito consulta ciudadana para su candidatura presidencial

346
0
Compartir

El Comité Electoral Nacional (CENA) del Frente Amplio informó que la consulta ciudadana para elegir la candidatura presidencial concluyó con normalidad ayer a las 5:00 de la tarde en las 354 mesas instaladas en todo el país.

El Frente Amplio señaló que participaron más de 30,000 ciudadanos votantes a nivel nacional, en una clara demostración de democracia interna que genera sentimientos de participación y compromiso dentro de la agrupación.

También se indicó que los resultados de esta consulta están siendo procesados por el Comité Electoral Nacional (CENA) del Frente Amplio y serán dadas a conocer en forma oficial por esta instancia conformada por todas las organizaciones que integran el Frente Amplio.


En Huaral se llevó a cabo con toda normalidad esta consulta ciudadana, se instalaron 4 mesas de votación, en el Mercado Modelo , Ex Hacienda Palpa, Av. 2 de Mayo 163, y en el Comité de Madres Unión Social Chancay.
En sondeo a la mesa de la Av. 2 de Mayo, se obtuvo el siguiente resultado: Verónika Mendoza (22 votos), Marco Arana (11 votos), Luis Alberto Salgado (1 voto), Jorge Bacacorzo (1 voto).
Los candidatos: Jorge Rimarachin, Martina Portocarrero y Julio César Bazán, no obtuvieron ningún voto.

Deja un comentario