Inicio Locales Huaralinos ganan medallas en XIII Concurso Regional de Vinos y Piscos de...

Huaralinos ganan medallas en XIII Concurso Regional de Vinos y Piscos de Santa Cruz de Flores

461
0

La Dirección Regional de la Producción – DIREPRO, del Gobierno Regional de Lima, a través del área de Mypes y promoción a las empresas de nuestra región, cumpliendo con su plan de trabajo y coordinaciones para beneficio de la población, desarrolló el XIII Concurso Regional de Vinos y Piscos Santa Cruz de Las Flores – Cañete 2015.

La provincia de Huaral estuvo muy bien representada por la APROVIP Huaral, con sus ya reconocidos productos “María Paz”, que en esta oportunidad, frente a dignos competidores obtuvieron una medalla de oro por su delicioso Pisco Mosto Verde y una medalla de plata por su agradable Vino Seco. También el viñedo “Albanor” obtuvo una medalla de plata en pisco puro de quebranta.


.

El evento estuvo muy concurrido, participando viñedos de toda la región: De Lunahuana, Pacarán, Mala, Santa Cruz de Flores, Huaral, Huaura, Cañete y Barranca.

En el evento se dio un Curso Taller de Preparación de Vinos y Piscos a los participantes de diferentes lugares, con el apoyo de la municipalidad y la asociación de Vinicultores de la Provincia de Cañete.

Deja un comentario