Inicio Locales Vetan entrada del Bus Marca Perú a plaza de armas de Huaral

Vetan entrada del Bus Marca Perú a plaza de armas de Huaral

Vetan entrada del Bus Marca Perú huaralenlinea.comLa sub gerencia de Educación, Cultura y Deporte, de la municipalidad provincial de Huaral, ha prohibido el ingreso del Bus Marca Perù a la Plaza Principal, donde los organizadores del III Festival del Chancho al Palo, a realizarse próximamente, como parte de la programación con motivo de la creación del distrito huaralino, habían previsto traer al Bus Embajador de la Marca Perù, que en su corta trayectoria ha visitado diferentes tantas ciudades nacionales como internacionales, sin ningún problema, con la finalidad de promover el turismo hacia nuestra ciudad.


Acogiendo la Clic Ordenanza Municipal Nº 021-2014-MPH. Referente al “Uso y Resguardo de la Plaza de Armas de Huaral”, el sub gerente Cesar Guevara Roca, ha comunicado a los organizadores del festival gastronómico, sobre la imposibilidad de realizar un vìdeo Flash Mob, que recoge una actividad, publicitaria donde un grupo de personas se reúne sin previo aviso, en una forma inusual y luego se dispersa rápidamente, lo que hace que esta actividad dure sólo unos cuantos minutos.
Lo que llama la atención es que a la plaza Principal llegan muchos vehículos de igual envergadura y se les permite estacionarse en ese lugar. Hace muy poco, por ejemplo, dos ómnibus llegaron con personas pertenecientes al Club Unión, conformado por descendiente japoneses, con la finalidad de saludar a la Alcaldesa Ana Kobayashi Kobashi y permanecieron, por bastante tiempo, en el frontis de la municipalidad provincial y nadie puso objeción al respecto.
Esta noticia ha causado malestar entre la población de Huaral y, que, sin lugar a dudas, trascenderá las fronteras de la provincia naranjera y del chancho al palo y nos dejará una mala imagen, por la forma de como tratan el tema del turismo.

Ver Imagen… Doc.

1 COMENTARIO

  1. EN LUGAR DE PROMOVER EL TURISMO COMO ES POSIBLE QUE UN GERENTE DE LA MUNICIPALIDAD PUEDE PRIVAR A NUESTRA PROVINCIA, DE REPENTE POR FALTA DE CAPACIDAD MENTAL, AL PARECER ENTIENDO QUE NO ESTA CAPACITADO PARA DICHO CARGO, POR EL BIEN DE LA MUNICIPALIDAD Y DE NUESTRA PROVINCIA DEBE DE RENUNCIAR INMEDIATAMENTE Y ESCOGER PERSONAL PROFESIONAL CON CAPACIDAD DE DECISION.

Deja un comentario