Inicio ACTUALIDAD Nacional Hallan cucarachas en local de McDonald’s de San Isidro

Hallan cucarachas en local de McDonald’s de San Isidro

Cucarachas e insectos encontró la Municipalidad de San Isidro en las diversas áreas del local de comida rápida McDonald’s situado en la calle Las Begonias, el cual fue clausurado y multado tras el hallazgo.

El descubirmiento se hizo durante una inspección sorpresa realizada por el personal de las áreas de Sanidad y Fiscalización de la municipalidad, donde se encontraron cucarachas en los estantes y en el interior de las cajas de algunos productos.


Los inspectores de la comuna también pudieron verificar que las cámaras de refrigeración contaban con estantes en mal estado y oxidados, además de jabas con alimentos expuestos a la contaminación.

Es por eso que el personal municipal, decidió clausurar el local e imponer a la empresa una multa de 2,310 nuevos soles.

Inicia invertigación
Frente al incidente, el statement de Mc Donalds emitió un comunicado informando que se inciaron las investigaciones en el local y pidiendo disculpas por los incidentes ocurridos.

«Ya hemos iniciado la investigación de las causas de este caso aislado y hemos intensificado nuestros procedimientos preventivos, con el fin demostrar que el estado del local es seguro para nuestros clientes.»

La República

Deja un comentario