Inicio ACTUALIDAD Destacados Rehabilitación de la plaza principal de San Juan de Dios queda lista...

Rehabilitación de la plaza principal de San Juan de Dios queda lista para su reinauguración

La primera autoridad edil de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, constató que los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la Plaza Principal del Centro Poblado “San Juan de Dios”, ya se encuentra en su fase final, quedando casi lista para su reinauguración en la semana de aniversario poblacional.

Salguero Dulanto, mostró su satisfacción por el gran avance de los trabajos ejecutados y a la vez se entusiasmó por la pronta inauguración de esta remozada plaza sanjuanera. “Solo falta colocar los acabados de la gruta que estamos incorporando en esta plaza y se la entregaremos con un nuevo rostro a los vecinos de este sector.


Luego de una coordinación con los dirigentes de este CC.PP. la autoridad edil anunció que le ceremonia protocolar de reinauguración de la rehabilitada Plaza de San Juan, se llevará a cabo este sábado 26 de Setiembre desde las 05:00 p.m., como parte de las festividades centrales del aniversario de creación como Centro Poblado.

Los vecinos de uno de los poblados más grandes del Distrito aucallamino se alegraron al momento de enterarse que la actual autoridad edil reestrenará esta obra, que fue construida en su gobierno anterior, la cual se encontraba en estado de abandono en los últimos años.

“Seguimos avanzando con dedicación y esmero para el bienestar de la comunidad distrital, pese a los recortes económicos, pero esto nos amilanará para lograr que nuestro propósito de mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos se cristalice”, manifestó la autoridad edil.

Deja un comentario