Inicio ACTUALIDAD Destacados Pedro Salguero hizo entrega de rehabilitación de la plaza principal de San...

Pedro Salguero hizo entrega de rehabilitación de la plaza principal de San Juan de Dios

Ante una gran concentración de vecinos y asociados, quienes esperaban ansiosos volver a disfrutar de las comodidades en su sector, el burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, en una ceremonia espontanea realizó la entrega de los trabajos de “Rehabilitación de la Plaza Principal de San Juan de Dios”, en el marco del Vigésimo Noveno Aniversario de creación como Asentamiento Humano.

En esta ceremonia, que también significó festejar los 29 años de vida como asentamiento humano, la autoridad edil indicó que pese a que la comuna edil ha sufrido de recortes presupuestarios, se hizo el esfuerzo de realizar el mejoramiento de esta gran plaza, una de las más grandes del Distrito. “Nosotros tenemos la firme voluntad de sacar adelante a nuestros pueblos, hoy hacemos la entrega de estos trabajos, como ustedes pueden apreciar se ha instalado nuevas farolas, se ha colocado enrejado a los jardines. De la misma manera, se ha mejorado los juegos recreativos y en el trascurso de los días entregaremos una bonita cascada construida en este espacio, con la única finalidad de hermosear más este sector”, indicó Salguero Dulanto.


Los vecinos agradecieron el trabajo emprendido por el Alcalde Distrital, así mismo indicaron que es bueno saber que hay un alcalde que se está acordando de ellos. “Han tenido que pasar cuatro años para volver a ver a nuestro parque totalmente verde y con las mejoras del caso y eso es digno de agradecer a quien logra hacer realidad nuestro deseo”, manifestó Alejandro Palacios, Presidente del AA.HH.

Cabe mencionar que el burgomaestre se comprometió a seguir trabajando por este populoso sector, indicando que se elaborará un expediente técnico para la construcción de 02 aulas para la I.E. del lugar, así como se buscará que realizar trabajos de mejoramiento de vías para un mejor tránsito vehicular y peatonal, en tanto que se viene gestionando el levantamiento de las observaciones del proyecto de agua y alcantarillado a fin de que el ministerio de vivienda apruebe el financiamiento para su ejecución.

Deja un comentario