Inicio Destacados No paguen más de 1.50 por un servicio de mototaxi en Huaral

No paguen más de 1.50 por un servicio de mototaxi en Huaral

829
2
Compartir

En momentos que se viene discutiendo el Proyecto de Ordenanza para regular el transporte de vehículos menores en nuestra ciudad y frente a lo que manifiestan algunos dirigentes mototaxistas, es necesario recordarles que en otras ciudades este servicio cuesta 1 nuevo sol o 1.20 y hasta 0.80 soles, en ciertos lugares de Lima.

Huaral prácticamente está dividido en 2 partes, de este a oeste, separadas por la Av. Estación o 2 de Mayo. Tomando esa línea como punto de partida, el pasaje debe ser de 1 sol en cada una de esas direcciones y si se cruza esa línea, llegar hasta 2 soles (De extremo a extremo).

Los mototaxistas son abusivos, en una sola de esas direcciones cobran 2 soles. Es necesario recordar a la población:


1) Que no estamos viviendo en épocas de bonanza económica.

2) Que en los últimos años los trabajadores no hemos recibido ningún tipo de aumentos.

3) Que 2 soles es de sobra un pasaje de ida y vuelta a Chancay.

4) Que la mayoría de los mototaxistas realizan un trabajo ambulatorio, porque no salen de paraderos fijos.

5) Que en los últimos años, los precios de combustibles y de los propios vehículos se han mantenido más o menos estables.

Por lo tanto no existe razón o fundamento para que cobren lo que les da la gana. La población usuaria exige a la autoridad municipal de transporte que se tenga en cuenta estos puntos de vista para la regulación de la tarifa de transporte de estos vehículos menores.

2 Comentarios

  1. si tienen mucha razon las motottaxis se pasan d abusivos en los pasajes y encima si le das 1,50 te discuten y te insultan hasta tres soles te quieren cobrar si ponemos mano dura y todos hacemos una idea podemos frenar el precio excesivo del pasaje de estos vehiculos menores..

  2. CAMINEN, SO SEAN FLOJOS… SI EN HUARAL TODO ESTA CERCA…POR ESO SE VEN TANTAS PERSONAS OBESAS QUE TOMAN MOTO Y COMEN EL DAÑINO POLLO BROASTER

Deja un comentario