Inicio ACTUALIDAD Destacados Mannucci consiguió el triunfo ante Unión Huaral

Mannucci consiguió el triunfo ante Unión Huaral

De la mano del “Pato” Cabanillas, Carlos A. Mannucci consiguió una importante y merecida victoria al superar por 2-1 al Unión Huaral en el Estadio Julio Lores Colán. Los goles de Ismael Pereda y Brian Belline hacen que el fantasma del descenso vaya quedando lejos de la escuadra trujillana.

Mannucci ya cogió fuerza. En Huaral la tricolor jugó un partido con inteligencia y con mucha entrega de sus once jugadores comprometidos con la marca en cada jugada, lo que al final les permitió superar a su rival y lograr la merecida victoria.

Y pese a ser visitantes los trujillanos no se escondieron. En el inicio del partido Miguel Curiel tuvo una clara ocasión y luego Belline volvió a asustar el arco del buen golero Federico Nicosia, y aunque luego Unión Huaral lograría el control de las acciones gracias al talento de Benito Illaconza y la experiencia de Jhon Hinostroza, Mannucci no bajaba los brazos, por lo que no extrañó cuando a los 41 del primer tiempo, una mano dentro del área huaralina fue correctamente sancionada por el juez Kevin Ortega y el tiro penal fue convertido en gol gracias a la buena ejecución de Ismael Pereda. Con el 0-1 con el que se irían al descanso.

En el reinicio de las acciones el “Pato” Cabanillas ordenaba a sus dirigidos seguir luchando y atacando. Es así que a los 6 minutos, en una rápida escapada el juvenil Alexis López habilitó a Brian Belline y este, sólo ante Nicosia, definió con calidad y mandó el balón al fondo del arco. Golazo y algarabía en los hinchas carlistas presentes en Huaral y en los que seguían la transmisión vía internet.


Pero en esta campaña la tricolor no ha tenido nada fácil y esta vez no fue la excepción. Sobre los 65’ y luego de una pelotera en el área chica con falta sobre el golero Reyes, Hinostroza marcó un controvertido gol que fue validado por el juez y que le devolvió la vida a los locales.

Unión Huaral se fue con todo. Buscó meter a Mannucci en su arco con insistentes centros que siempre fueron bien controlados por Taboada, Pereda y especialmente por un siempre seguro Daniel Reyes. La tricolor contragolpeada con peligro y también pudo marcar más goles, pero en los minutos finales priorizaron la tenencia del balón y pese a la persistencia ofensiva del local, el pitazo final volvió a decretar una merecida victoria trujillana en tierra huaralina. Alegría para toda la gran familia mannuccista que sigue respaldando a su escuadra y que el próximo fin de semana debe volcarse al Mansiche para lograr una nueva victoria ante otra escuadra de tradición y muy buena campaña, Atlético Torino.

ALINEACIONES

Unión Huaral (1): Federico Nicosia, Oscar Funes, Roberto Rodríguez, Enrique Camacho, Dylan Caro, Sebastián, Pinedo, John Hinostroza, Ismael Sánchez, Juan Yllaconza, Pool Espinoza, Jonathan Obregón. DT: Willy Laya.

Carlos A. Mannucci (2): Daniel Reyes,Miguel Huertas, Jorge Taboada, Ismael Pereda, Omar Cuya, Fabien Vorbe, Iván Rodríguez, Alexis López, Alexis Zambrano, Brian Bellini, Miguel Curiel. DT: Juan Carlos Cabanillas.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

Deja un comentario