Inicio Politica Importante fórum sobre fenómeno El Niño realiza Gobierno Regional de Lima

Importante fórum sobre fenómeno El Niño realiza Gobierno Regional de Lima

525
0
Compartir

El Gobierno Regional de Lima va dejando todo listo para la realización del Fórum Regional “Fenómeno El Niño, Preparación y Respuesta”, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

En este escenario, las autoridades junto a la población articularán esfuerzos e intercambiarán experiencias con el propósito de planificar acciones estratégicas para mitigar el impacto del evento natural.


La actividad se desarrollará este jueves 1 de octubre en el auditorio de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, a partir de las 9:00 de la mañana, donde se abordarán temas como: “El Fenómeno El Niño y sus Efectos”, “Cambio Climático y el FEN”, “Preparación y Respuesta”, “Medidas Preventivas ante Lluvias Intensas”, entre otros.

En la segunda parte del fórum, se definirán las acciones para actuar con la celeridad y eficacia que la emergencia amerita y se proporcionará las recomendaciones generales como parte de las políticas de prevención que impulsa nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Deja un comentario