Inicio ACTUALIDAD En el día PNP alcaldesa provincial amadrinó patrulleros inteligentes y rindió homenaje...

En el día PNP alcaldesa provincial amadrinó patrulleros inteligentes y rindió homenaje a Santa Rosa de Lima

En el marco de la celebración del Día de la Policía Nacional, la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, amadrinó 3 patrulleros inteligentes que servirán para mejorar el servicio de seguridad ciudadana en la provincia de Huaral.

La presentación y bendición de las unidades, se desarrolló en la Plaza de Armas luego de la ceremonia de izamiento de bandera y homenaje a la Policía Nacional del Perú. Durante su discurso, la máxima autoridad municipal destacó el trabajo que diariamente desarrolla la policía con el único fin de garantizar el orden y la tranquilidad de la población huaralina.

De otro lado, también informó el importante aporte que la Municipalidad de Huaral viene realizando en materia de seguridad ciudadana, sobre todo en apoyo y respaldo al trabajo que viene realizando la Policía Nacional. “Como Municipalidad estamos contribuyendo para que nuestra Policía tenga la facilidad de desarrollar su trabajo de forma más eficiente. Por ello, hemos apoyado económicamente para que los patrulleros inteligentes que gestionó el coronel Máximo Vargas Hugo lleguen a Huaral”, remarcó.


Por su parte, el Jefe de la División Policial, destacó el aporte de 16 mil nuevos soles por parte de la comuna provincial, para reflotar 4 unidades y ponerlas al servicio de la ciudadanía huaralina. Asimismo agradeció la voluntad política de la alcaldesa provincial, lo que ha permitido que hoy en día también, se esté desarrollando un trabajo conjunto de patrullaje con los efectivos y unidades de serenazgo.

Cabe indicar, que durante la ceremonia se presentaron solo 3 unidades de los 4 que se había anunciado con antelación, al respecto el coronel Vargas Hugo dijo que el faltante cuarto vehículo policial estará arribando a Huaral en el transcurso de la semana.

Luego de la ceremonia de bendición de los vehículos policiales, la alcaldesa Ana Kobayashi y sus regidores participaron de la misa y procesión en honor a la patrona de la Policía Nacional, Santa Rosa de Lima.
A la ceremonia también asistieron; la Congresista de la Republica, Aurelia Tan de Inafuko; el Gobernador de la Provincia, José Montoya Bravo; regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial, entre otros.

Deja un comentario