Inicio Locales Dirigente Arturo Sánchez del Unión Huaral: Con la gente que va al...

Dirigente Arturo Sánchez del Unión Huaral: Con la gente que va al estadio, no hacemos nada

772
2
Compartir

El dirigente Arturo Sánchez del Unión Huaral dijo a Radio Latidos que lamentablemente con la gente que va al estadio, no hacemos nada. “Con eso nunca vamos a subir. El fútbol es cada vez más caro. La semana pasada me dijeron que en el equipo de Universidad de Huánuco, un solo jugador gana 16 mil soles. Eso para nosotros es imposible”, expresó.


“Si tuviéramos la posibilidad de tener 2500 personas por partido, las cosas serían diferentes. Jugamos 22 fechas, 11 de local. Si en esas 11 no va la gente al estadio, cómo nos mantenemos. Nos faltan delanteros con experiencia, categoría y calidad, pero son caros. Así ha sido siempre en Huaral, tenemos que sufrirla para que al final podamos gozar. Ojalá que no decaigamos en el apoyo, para seguir luchando por que Huaral vuelva a Primera”, manifestó.

Finalmente señaló que todavía tenemos chance y no hay que tirar la toalla, “Tenemos que pelearla. Yo estoy cansado porque la ilusión se va desgastando en el camino. A veces quiero que venga otra persona y Dios quiera que haya otra gente. Uno tiene otras cosas que hacer, cosas personales, y el futbol agota y quita tiempo. Eso de que no me quiero ir es puro cuento. Esto desgasta y no solo hablo por mí, sino por los otros integrantes de la directiva”, concluyó.

2 Comentarios

  1. AAAAAAA Y OTRA SEÑOR NO SE FIJE EN EL PRECIO SI NO EN LA CALIDAD HAY MUCHOS JOVENES TALENTOSOS Q LA SUDAN LOS 90 MINUTOS Y NO PAQUETES Q SOLO JUEGAN MEDIO TIEMPO Y GANAN MUCHO Y NO MUESTRAN NADA… EL EQUIPO Q JUGO LA COPA PERU HABIAN VARIOS CHIZAN MACCAHUACHI DESPUES UN LATERAL REYES CREEO Q LA ROMPIAN PERO POR FALTA DE OPORTUNIDAD Y POR LO Q SE MOVIO DEBAJO DE LA MESA Y Q PASO SE FUERON Y COBRABAN UN SENCILLO O ME EKIVOCO UD SABE SR NO SE HAGA AL ……

  2. ESTE SEÑOR SE PASO DE CONCHAN..LOGICO Q PARA LA PROXIMA LA GENTE YA NO VA A IR ASI ESTE 5 LUCAS AL ESTADIO POR CULPA DE UD Y DEL ENTRENADOR Q PONEN A SUS HIJOS CUANDO HAY JUGADORES MEJORES EN LA BANCA ..Y ESTE ENTRENADOR ESTA EXPERIMENTANDO COMO PRINCIPIANTE ACASO NO SE DIO CUENTA Q EL LATERAL IZQUIERDO N 15 Q JUGO ERA UNA MAZAMORRAZA Y POR CULPA DE EL NOS METIERON LO 2 GOLES EN Q PENSABA EL ENTRENADOR IO Q EL LO BANQUEO DE ARRANQUE PERO LO MANTUVO Y NOS CAGO… REPITO HAY BUENOS JUGADORES PERO MIENTRAS PONEN A SUS HIJITOS Y PLANTEAN MAL NO HAY REMEDIO RETIRESE SR SANCHEZ

Deja un comentario