Inicio ACTUALIDAD Destacados Charla sobre “buenas practicas de higiene en la manipulacion de alimentos” realizó...

Charla sobre “buenas practicas de higiene en la manipulacion de alimentos” realizó municipio de Huaral a las madres de los comedores populares

A fin de prevenir una inadecuada manipulación de los insumos o deficiente seguridad en la conservación de los alimentos, el municipio provincial de Huaral, realizó capacitaciones a las madres encargadas de los programas de complementación alimentaria como son los comedores populares.


La charla denominada, “Buenas prácticas de higiene en la manipulación de alimentos y educación financiera” se realizó en el auditorio de la Casa de la Juventud y fue organizado por la Subgerencia de los Programas Sociales. En la capacitación, las madres de familia aprendieron como evitar la contaminación de los alimentos a través de la manera idónea de preparar los alimentos, así como de su manejo adecuado.

Al respecto, Juan Carlos Melgarejo, Sub Gerente del área social en mención, señaló que seguirán realizando una serie de capacitaciones a favor de las madres de los diferentes programas sociales que atiende la comuna provincial, ello con el objetivo de que mejoren su atención a sus beneficiarios.

Deja un comentario