Inicio Locales Lamentable resultado del Unión Huaral el pasado domingo, sellaron sus aspiraciones de...

Lamentable resultado del Unión Huaral el pasado domingo, sellaron sus aspiraciones de ascender (vídeo)


El periodista Luis Matta, fue claro al manifestar a través de Huaralenlinea TV Canal 45, que con el resultado del partido frente al Carlos A. Manucci, el técnico Willy Alaya perdió la oportunidad que se le dio de seguir conduciendo el equipo del Unión Huaral, al caer derrotado por 2 a 1.

El resultado fue un duro golpe para las aspiraciones del equipo pelícano, que como local perdió valiosos puntos que lo dejan sin posibilidad de retornar a la Primera División. Los compromisos que quedan los desarrollará solo por cumplir, pues ya no hay matemáticas que valgan.


Su situación ya es muy incierta, pues su próximo partido es como visitante ante el Sport Boys del Callao. La semana que sigue tiene ganados los 3 puntos ante el San Simón, que se retiró de la competencia de Segunda División.

Los aficionados así lo entendieron y se retiraron muy enojados del estadio Julio Lores Colán, porque el cuadro y su comando técnico los defraudaron totalmente. El Club Unión Huaral acababa de celebrar su 68 aniversario.

En ceremonia realizada en su local deportivo, el sábado último, se nombró como presidentes vitalicios a don Enrique Miyashiro, a don Oscar Fukuda, a don Juan Okumura y al señor Arturo Sánchez Cortez.

Deja un comentario