Inicio ACTUALIDAD Politica Importante fórum sobre fenómeno El Niño realiza Gobierno Regional de Lima

Importante fórum sobre fenómeno El Niño realiza Gobierno Regional de Lima

El Gobierno Regional de Lima va dejando todo listo para la realización del Fórum Regional “Fenómeno El Niño, Preparación y Respuesta”, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

En este escenario, las autoridades junto a la población articularán esfuerzos e intercambiarán experiencias con el propósito de planificar acciones estratégicas para mitigar el impacto del evento natural.


La actividad se desarrollará este jueves 1 de octubre en el auditorio de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, a partir de las 9:00 de la mañana, donde se abordarán temas como: “El Fenómeno El Niño y sus Efectos”, “Cambio Climático y el FEN”, “Preparación y Respuesta”, “Medidas Preventivas ante Lluvias Intensas”, entre otros.

En la segunda parte del fórum, se definirán las acciones para actuar con la celeridad y eficacia que la emergencia amerita y se proporcionará las recomendaciones generales como parte de las políticas de prevención que impulsa nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Deja un comentario