Inicio Locales Premian a ganadores del I concurso “Cuna de la Independencia”.

Premian a ganadores del I concurso “Cuna de la Independencia”.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, premió a dos alumnos de las provincias de Huaral y Huaura respectivamente, que resultaron ganadores en el Primer Concurso Regional de Dibujo y Pintura – Región Lima Provincias “Cuna de la Independencia”.

El primer puesto lo obtuvo el estudiante Yeison Durán Rosales Ramírez, del 5to año de secundaria de la I. E. Nuestra Señora del Carmen (Huaral), en la categoría “B” al retratar el Complejo Arqueológico Rúpac y el segundo lugar lo alcanzó la alumna Astrid Nicol Gonzales Sandón, del 1er año de secundaria de la I. E. T. Pedro E. Paulet (Huacho), en la categoría “A” al plasmar el Puerto de Huacho.


Los escolares obtuvieron medallas, diplomas y platos recordatorios artesanales, como una forma de estimularlos para que continúen promoviendo la cultura a través del arte.

En el curso del certamen se puso de manifiesto el talento y la creatividad de las nuevas generaciones, fomentando el interés de los visitantes para proteger y conservar nuestros patrimonios arqueológicos y atractivos turísticos, valiosas fuentes de desarrollo y crecimiento de la región Lima.

Deja un comentario