Inicio ACTUALIDAD Destacados Madre se indigna porque en certamen “Miss INEI” le cambiaron la pregunta...

Madre se indigna porque en certamen “Miss INEI” le cambiaron la pregunta a su hija

Una madre de familia quedó totalmente descontenta con el resultado del certamen “Miss y Mister INEI 2015”, porque a su menor hija (15), el presentador le cambió la pregunta, dejándola completamente en el limbo y que por tal motivo le han ocasionado daños a su formación moral, académica y psicológica, resquebrajando además su concepto sobre la equidad y la justicia.


Refiere la indignada madre que a cada una de las participantes se le entregó una pregunta concreta, para que la desarrollen y contesten la noche del concurso. En efecto así sucedió hasta que le tocó el turno a su menor hija. En ese momento el presentador cambió el tenor de la pregunta para cuya respuesta la jovencita no estaba preparada, haciéndole caer en dudas y zozobra, cosa que no ocurrió con las otras candidatas.

Sostiene la madre que por tal motivo, ha elevado una queja a la dirección de la Institución educativa, solicitando se ubique al responsable del cambio de pregunta y se le sancione porque este hecho desmerece el buen concepto que tenía sobre la institución, el director y los docentes de dicho colegio.

Deja un comentario