Inicio Locales Policía y Sernazgo recuperan cajas de mandarina robadas en Huando

Policía y Sernazgo recuperan cajas de mandarina robadas en Huando

Efectivos de Serenazgo y la Policía Nacional, a través del “Patrullaje Integrado” lograron recuperar un importante lote de mercadería robada consistente en mandarina invicta para exportación.

La mercadería de aproximadamente 300 kilos, fue hallada en las inmediaciones de la Huerta San Carlos en el sector de Huando al promediar las 03:50 de la madrugada del lunes último.

El hecho se registró en momentos que las unidades de Serenazgo y Policía Nacional realizaban su patrullaje de rutina por las inmediaciones del Centro Poblado de Huando, circunstancias en que fue hallada abandonada la mercadería robada, que minutos antes los delincuentes habían sustraído de los campos agrícolas de la zona.


Percatado el hecho, los efectivos iniciaron de inmediato el operativo correspondiente a fin de ubicar a los autores del hurto, sin embargo la oscuridad de la zona ayudo a que los facinerosos se dieran a la fuga.

Inmediatamente las veinte cajas de mandarina fueron trasladadas a la comisaria de Huaral a fin de cumplir con las diligencias de ley, identificar a los propietarios y devolverles la mercadería recuperada.

Es importante recordar a los vecinos que ante cualquier hecho delictivo, emergencia o evento sospechoso que se registre en su vecindad, recuerde comunicarse de inmediato a la Central de Operaciones del Serenazgo al 246 – 4835 la misma que está a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

Deja un comentario