Inicio ACTUALIDAD Destacados No paguen más de 1.50 por un servicio de mototaxi en Huaral

No paguen más de 1.50 por un servicio de mototaxi en Huaral

843
2

En momentos que se viene discutiendo el Proyecto de Ordenanza para regular el transporte de vehículos menores en nuestra ciudad y frente a lo que manifiestan algunos dirigentes mototaxistas, es necesario recordarles que en otras ciudades este servicio cuesta 1 nuevo sol o 1.20 y hasta 0.80 soles, en ciertos lugares de Lima.

Huaral prácticamente está dividido en 2 partes, de este a oeste, separadas por la Av. Estación o 2 de Mayo. Tomando esa línea como punto de partida, el pasaje debe ser de 1 sol en cada una de esas direcciones y si se cruza esa línea, llegar hasta 2 soles (De extremo a extremo).

Los mototaxistas son abusivos, en una sola de esas direcciones cobran 2 soles. Es necesario recordar a la población:


.

1) Que no estamos viviendo en épocas de bonanza económica.

2) Que en los últimos años los trabajadores no hemos recibido ningún tipo de aumentos.

3) Que 2 soles es de sobra un pasaje de ida y vuelta a Chancay.

4) Que la mayoría de los mototaxistas realizan un trabajo ambulatorio, porque no salen de paraderos fijos.

5) Que en los últimos años, los precios de combustibles y de los propios vehículos se han mantenido más o menos estables.

Por lo tanto no existe razón o fundamento para que cobren lo que les da la gana. La población usuaria exige a la autoridad municipal de transporte que se tenga en cuenta estos puntos de vista para la regulación de la tarifa de transporte de estos vehículos menores.

2 Comentarios

  1. si tienen mucha razon las motottaxis se pasan d abusivos en los pasajes y encima si le das 1,50 te discuten y te insultan hasta tres soles te quieren cobrar si ponemos mano dura y todos hacemos una idea podemos frenar el precio excesivo del pasaje de estos vehiculos menores..

Deja un comentario