Inicio ACTUALIDAD Destacados Fujimorista Estula:No nos invitaron al plenario convocado por el coordinador provincial y...

Fujimorista Estula:No nos invitaron al plenario convocado por el coordinador provincial y regional “Hay división” (Vídeo)

Al borde del paroxismo, el fujimorista Javier Estula declaró a los medios que estaba indignado con Elard Melgar y Juan Sarmiento Verástegui, porque no lo invitaron a él ni a los fujimoristas del 90 a la reunión que realizaron el pasado domingo 20, donde incluso inauguraron el local de Fuerza Popular.

“Hay una gran división, porque hay un grupo de oportunistas y los fujimoristas verdaderos estamos fuera del partido. Esto restará votos para Keiko Fujimori. Le pedí a Melgar reunirse con las bases y no lo hace; lamento que el congresista dé mucho que hablar por las cosas negativas que hace”, expresó.


Luego preguntó: ¿Cómo es posible que Sarmiento Verástegui, que estuvo en contra de Fujimori, hoy esté dentro de la campaña de Keiko. Las bases fujimoristas estamos viendo que si Keiko y Melgar no reflexionan hasta diciembre, daremos un paso al costado, porque no podemos aceptar que venga a Huaral a humillarnos, al no habernos participado de la inauguración del local”, indicó.

Finalmente manifestó: “El señor Elard Melgar no sabe nada de política y a vez de sumar está restando a los fujimoristas”.

 

Deja un comentario