Inicio ACTUALIDAD Destacados Centro preuniversitario inauguró nuevo ciclo académico 2015 – III

Centro preuniversitario inauguró nuevo ciclo académico 2015 – III

Con la presencia de las autoridades universitarias, hoy se iniciaron las clases del ciclo académico 2015-III del Centro Preuniversitario de la Universidad Sánchez Carrión de Huacho.

Un total de 500 alumnos iniciaron su preparación en pos de conseguir una vacante que les permita seguir una carrera profesional en esta universidad.

El ingeniero César Díaz Valladares, director del CPU, dio cuenta de las características de la enseñanza que se imparte a los jóvenes a quienes se les brinda asesoramiento sicológico en aras de ayudarlos a elegir la carrera adecuada para su formación profesional.

“La disciplina, responsabilidad y control de sus notas, son otros de los aspectos en los que se pone especial énfasis y el contacto directo con sus padres, quienes son informados permanentemente sobre el avance de sus hijos. Pero también nos preocupamos por la calidad de docentes que sí lo tienen y por la infraestructura que los alberga, para ellos se construyó este pabellón y aún falta la segunda fase de este trascendental proyecto”, explicó el titular de CPU.


Fue el doctor Manuel León Julca, vicerrector académico de esta casa de estudios superiores, el encargado de dar por iniciado las clases de este ciclo de estudios.

Lo acompañó el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba, quien destacó el apoyo que se les brinda a los jóvenes en esta institución, invocándolos a aprovechar los estudios que con mucho esfuerzo le brindan sus padres.
ÚLTIMA SEMANA

Se hace saber a los jóvenes que aún deseen prepararse en el Centro preuniversitario (CPU) que las inscripciones estarán abiertas sólo hasta esta semana, en las instalaciones de la Av. Mercedes Indacochea (al lado del ex hipermercado San Bartolomé).

Como es de conocimiento se debe presentar copias de la partida de nacimiento, del certificado de estudios y del DNI. En el caso de los escolares de quinto de secundaria, presentarán una constancia que acredite que vienen cursando dicho grado.

Deja un comentario