Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Salguero inauguró renovación de redes de agua potable y servicios higiénicos...

Pedro Salguero inauguró renovación de redes de agua potable y servicios higiénicos en el A.H. Sarita Colonia

Un ejemplo de lo que puede lograrse con la unión de esfuerzos entre la población organizada y el municipio se hizo realidad la renovación de las redes de agua potable y los nuevos servicios higiénicos comunitarios en el A.H. Sarita Colonia – Aucallama privada.

La población de “Sarita Colonia” había establecido realizar la inauguración como corresponde ya que de acuerdo a lo manifestado por su Presidenta, Pedro Salguero tuvo que retornar a la alcaldía para que en este Asentamiento Humano se realizará una nueva obra, por lo que la comitiva encabezada por el burgomaestre fue recibida con mucho entusiasmo y gratitud.

“Quiero agradecer al Sr. Alcalde, Salguero, por construir los servicios higiénicos ya que era de gran necesidad para nuestras actividades públicas y como no agradecer por habernos apoyado en los trabajos de renovación de la redes de agua potable y la nueva bomba eléctrica para poder extraer el agua de nuestro pozo hacia nuestro tanque elevado, que dicho sea de paso fue construido en su anterior gestión, así como las veredas de nuestra calle”, manifestó Nelly Moreno presidenta del Asentamiento Humano.


A su turno, Pedro Salguero manifestó su alegría de poder ayudar a la población de sarita Colonia y contribuir a que tengan una mejor calidad de vida. “Siempre estamos con las puertas abiertas para poder escuchar las necesidades de la población y hacemos el máximo esfuerzo para solucionar sus problemáticas. Pese a tener nuestros presupuestos exiguos hacemos lo posible de trabajar para la población del distrito, tenemos en mente ejecutar proyectos más grandes, pero para ello tenemos que insistir en tocar las puertas del Gobierno Regional y del Gobierno Central, estamos seguros que se vendrán mejores cosas para Aucallama”, enfatizó el burgomaestre.
Cabe mencionar que la entrega que se realizó en esta sector fueron dos ambientes para servicios higiénicos, totalmente equipados con sanitarios, lavaderos, duchas, etc., tanto para damas y caballeros. Asimismo, se hizo la entrega de 60 metros tuberías de 1/2 pulgadas, 180 metros de tuberías de 2 pulgadas y una bomba eléctrica de 5 HP.

La delegación que acompañó al alcalde aucallamino, Pedro Salguero, estuvo integrada por los Regidores Vitaliano Carmen Valverde y Hugo Álvarez Carballido, así como del Gerente Municipal Miguel Javier Chero.

Deja un comentario