Inicio Locales Escuela de fútbol “creciendo con el fútbol 2015″ apertura” categorías: sub-8...

Escuela de fútbol “creciendo con el fútbol 2015″ apertura” categorías: sub-8 y sub- 12‏

Culminó el Campeonato de Fútbol de Menores “Creciendo con el Fútbol 2015” (Apertura), este campeonato se desarrollo en el complejo deportivo del Unión Huaral organizadores de este evento deportivo, campeonato oficial de la F.P.F. campeonato valido para el Nacional de Barranca 2015.

Con la participación de equipos de fútbol de menores en las distintas categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12.
La Escuela de Fútbol “Los Leones de Huaral” siempre campeones obtuvieron los títulos de Campeón en las categorías Sub-8, Sub-12, dos trofeos más ahora en la vitrina de la Escuela de Fútbol “Los Leones de Huaral”.

Campeón Leones Sub-12
Esta Escuela sigue obteniendo logros y triunfos en torneos y campeonato de futbol de menores en nuestra provincia de Huaral y regiones del país, felicitamos a los buenos profesionales que laboran en la formación de nuevos valores del fútbol peruano índico el Director de esta escuela huaralina el profesor: Peter Franco Carhuachin Magan.


Campeón Leones Sub-8
Quien además “agradeció a los padres de familias por la confianza depositada en esta joven escuela demostrando que con humildad, garra, fuerza y coraje se logran los objetivos”.

El joven profesor también manifestó que en este campeonato de menores presento varios equipos en las distintas categorías que servirán para lograr objetivo trazado dentro de esta escuela huaralina .

También indico que las inscripciones de alumnos están abiertas en el ciclo extensivo – 2015 para mayores informes e inscripciones en Av.: Jorge Chávez nº 385 – Huaral-Teléfono Nº3355737, los entrenamientos se realizan en el “Complejo Deportivo del Pelícano” está ubicado a espalda de la Capilla Virgen del Carmen los Naturales Felicitaciones Leones Huaralinos.

Deja un comentario