Inicio Locales Hermano de «apostol de la muerte» seria asesino de dos mujeres y...

Hermano de «apostol de la muerte» seria asesino de dos mujeres y dos niñas en Japón / VÍDEO

El Peruano Brayan Jhonatan Nakada Ludeña hermano de Pedro Pablo Nakada Ludeña conocido como el «apóstol de la muerte», que hoy cumple condena en el penal de Carquin ,seria el  asesino de dos mujeres y dos niñas en Japón.

Fue detenido el miércoles en la ciudad de Kumagaya, provincia de Saitama, Japón. El sujeto fue capturado cerca de la vivienda de una anciana de 84 años que fue hallada muerta. En otra casa cercana, la policía encontró los cuerpos sin vida de una madre y sus dos hijas estudiantes de primaria.

De acuerdo a medios japoneses que citan fuente policiales, el peruano está relacionado con la muerte de esas cuatro mujeres, todas japonesas.

El peruano era buscado por el asesinato de una pareja de esposos de 55 y 53 años, ocurrido el día 14 en la misma ciudad. Los agentes investigan este último hecho, que se perpetró con arma punzocortante. La pareja se encontraba al interior de su casa ubicada a un kilómetro del lugar donde ocurrieron los hechos de hoy.


En el momento de su captura, el peruano estaba a unos 200 metros de la casa de la anciana muerta y presentaba una lesión aparentemente contraída al caer del segundo piso de un inmueble. El sujeto habría entrado en desesperación tras verse acorralado y se hizo la señal de la cruz, luego de eso se lanzó.

La TV de Japón dijo que el hombre, cuyo nombre aún no ha sido precisado, ha sido llevado a un hospital de la ciudad de Fukaya. La policía espera que se recupere para arrestarlo.

Fuente: Agencias / Vídeo : 24 Horas

Deja un comentario