Inicio ACTUALIDAD Mujer embarazada encuentra gusanos en conocida marca de chocolates

Mujer embarazada encuentra gusanos en conocida marca de chocolates

Una nueva denuncia contra un producto de marca conocida se publicó en las redes sociales en esta ocasión por Facebook. Se trata del caso de Narda Reyes, mujer embarazada y habitual consumidora de los chocolates, quien contó su mala experiencia.

La denunciante contó que ella compró dos ‘Bon o bon’ en una tienda de Miraflores, pero cuando mordió uno de ellos por la mitad empezó a sentir raro su sabor y consistencia.


«De un momento a otro empecé a sentir cólicos. Pensé que era parte de mi embarazo o movimientos del bebé (ya que tengo siete meses de embarazo) pero no!!! Al darme cuenta que el dolor iba aumentando, empecé a recordar qué era lo que había comido: dos Bon o bon, uno que había dejado a la mitad y otro que estaba por comer», escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Nunca me imaginé que el chocolate que más me gusta y el cual consumo casi diario me ocasionaría esta molestia tan…

Posted by Narda Reyes on Friday, September 11, 2015

Y cuando se dispuso a revisar los chocolates se dio con la sorpresa que estos estaban infestados de gusanos y con agujeros en las envolturas.

Reyes informó que recurrirá ante Indecopi y denunciará a la empresa Arcor, la cual produce y comercializa los Bon o bon.

Deja un comentario