Inicio ACTUALIDAD Mujer embarazada encuentra gusanos en conocida marca de chocolates

Mujer embarazada encuentra gusanos en conocida marca de chocolates

396
0

Una nueva denuncia contra un producto de marca conocida se publicó en las redes sociales en esta ocasión por Facebook. Se trata del caso de Narda Reyes, mujer embarazada y habitual consumidora de los chocolates, quien contó su mala experiencia.

La denunciante contó que ella compró dos ‘Bon o bon’ en una tienda de Miraflores, pero cuando mordió uno de ellos por la mitad empezó a sentir raro su sabor y consistencia.


.

“De un momento a otro empecé a sentir cólicos. Pensé que era parte de mi embarazo o movimientos del bebé (ya que tengo siete meses de embarazo) pero no!!! Al darme cuenta que el dolor iba aumentando, empecé a recordar qué era lo que había comido: dos Bon o bon, uno que había dejado a la mitad y otro que estaba por comer”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Nunca me imaginé que el chocolate que más me gusta y el cual consumo casi diario me ocasionaría esta molestia tan…

Posted by Narda Reyes on Friday, September 11, 2015

Y cuando se dispuso a revisar los chocolates se dio con la sorpresa que estos estaban infestados de gusanos y con agujeros en las envolturas.

Reyes informó que recurrirá ante Indecopi y denunciará a la empresa Arcor, la cual produce y comercializa los Bon o bon.

Deja un comentario