Inicio Locales Luis Matta Romero denuncia robo de lápida de familiar en el Cementerio...

Luis Matta Romero denuncia robo de lápida de familiar en el Cementerio La Huaquilla de Huaral

Bastante apesadumbrado y a la vez indignado, el periodista Luis Matta Romero, denunció a través de Radio Latidos y Huaralenlinea TV, que los delincuentes se llevaron la imagen del Señor de los Milagros y los ángeles que adornaban la lápida del nicho de su querida y recordada hija, que se encuentra en el cementerio La Huaquilla, para lo cual rompieron el vidrio que cubría la lápida.


“Cada 16 de Setiembre recordamos el onomástico de mi difunta hija y por tal motivo todos los años hacemos el pintado y arreglo de su nicho, pero hoy nos dimos con la ingrata sorpresa que se había producido el robo mencionado. Estoy presentando un informe a la Municipalidad, solicitando además se me reponga la lápida, que con tanto esfuerzo uno compra para sus seres queridos”, señaló.

Dijo que en el cementerio hay un guardián de apellido Tena que brilla por su ausencia porque su trabajo nadie lo controla, ya que en el cementerio pululan fumones y gente ajena y extraña. “No hay ningún control al interior del cementerio y tampoco están los del serenazgo. Tiempo atrás se robaron unos floreros que nos obligaron a colocar una reja, pero los ladrones no respetan nada, incluso hemos verificado que se han robado 4 o 5 lápidas”, expresó el conocido Luchito Matta.

Deja un comentario