Inicio ACTUALIDAD Flor Saavedra Félix es la nueva directora de la Ugel 10 de...

Flor Saavedra Félix es la nueva directora de la Ugel 10 de Huaral

La directora de la Institución Educativa N° 21010 “Clara Nichos Mansilla”, Lic. Flor Saavedra Félix, asumió desde hoy, la dirección de la UGEL N° 10 de Huaral.
Como se recordará la profesora ya antes ha estado a cargo de la dirección de la UGEL 10 y además cuenta con el antecedente de haber sido directora de la UGEL de Cañete.
Alas 10:40 am. mediante Resolución Directoral Regional Nº 01083-2015-DRELP, se designó a Lic. Flor Ananora Saavedra Feliz, como nueva directora de la UGEL N°10 de Huaral.


La entrega de Cargo contó con la presencia del asesor de Asesoría Jurídica de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, Dr. Jorge Landa Galiano Asesor, el Lic. Ángel Florecín Obispo, Jefe del Área de Gestión Pedagógica, quien estuvo encargado del despacho de Dirección a la fecha y el Jefe del Órgano de Control Interno, Dr. Marcelo Abrego Herrera.

Es así que después de dar la presentación respectiva ante el personal técnico administrativo de nuestra Unidad de Gestión Educativa Local N°10, se da la bienvenida a la Directora del Programa Sectorial III, recomendándole el trabajo responsable y comprometiéndonos a trabajar en bien de la educación.

Deja un comentario